Chie Mihara


Otro nombre que apunto en mi larga lista de marcas de zapatos...si un día puede ser...tengo que tener uno de ella...había visto a veces algunos de sus diseños en mis paseos por las zapaterías...y me habían llamado mucha atención pero no la relacionaba con que fuera una mujer y estuviera afincada en Alicante...si es ella..se llama CHIE MIHARA...nacida en Brasil y raíces japonesas...pero por fortuna para nosotros en la actualidad reside en Elda...desde mi blog...me quito el sombrero ante tanta creatividad y libertad en la linea de sus zapatos...anda en un precio alto pero para mi seria un placer llevar unos en mis pies...quien sabe...puede que un día...este sueño sera posible...espero que os dejéis llevar también por mi entusiasmo...y seáis FANs como una...

Another name at that I aim in my ready long billiard cue of brands of shoes ... if one day can be ... I have to have one of her ... it had seen sometimes some of his designs in my walks along the shoe stores ... and they had been called me many attention but it was not relating her that was a woman and was bought property in Alicante ... if it is she .. he is called CHIE MIHARA ... born in Brazil and Japanese roots ... but for fortune for us at present it resides in Elda ... from my blog ... I take the hat from myself before so many creativity and freedom in the line of his shoes ... it walks in a high price but for my serious one a pleasure some go in my feet ... the one who knows ... it is possible that one day ... this dream sera possible ... I hope that you leave yourselves to go also for my enthusiasm ... and be Fans as one...







No hay comentarios:

Publicar un comentario