Colectivo Femenino Art-Esencia


Una entrada interesante que leais, os hablare de este colectivo que tuve el placer hace ya más de un año de hacer mi primera Exposición colectiva en Barcelona, fue una gran experiencia ya que quien lo forma son grandes personas y artistas del todo el mundo. Ahora mirando algunos albums de fotos, me encontrado con estas fotos. Que espero que os gusten tanto como a mi. En la actualidad se realizan distintas convocatorias, proximamente realizare de nuevo con ellos otra Expo pero para Marzo 2012. Ya os avisareis...de todas forma me gustaria seguir hablando de este colectivo y mostrar mi admiración del trabajo que hacen y que gracias a su esfuerzo, muchas artistas`podemos tener un hueco en el mundo del Arte y mostrar nuestro trabajo a todo el mundo, sin esperar nada a cambio. Gracias y espero hacer mucho más en el Futuro.

An interesting entry that leais, he will speak to you about this group that I had the pleasure does already more than one year of doing my first collective Exhibition in Barcelona, it was a great experience since the one who forms it they are big persons and artists completely the world. Now looking at some albums of photos, me met these photos. For that I hope that you like so much like to my. At present different summons are realized, soon it will realize again with them another Expo but for March, 2012. Already you will warn yourselves ... of all it forms me gustaria to continue speaking about this group and to show my admiration of the work that they do and that thanks to his effort, many artistas`podemos to have a hollow in the world of the Art and to show our work to the whole world, without waiting for anything in exchange. Thank you and I wait to do more in the Future.

No hay comentarios:

Publicar un comentario