Lori Earley


Como Ilustradora principiante no puedo evitar el buscar las grandes artistas de este genero o al menos este mundo de obras con un toque diferente y sensible en la imagen de la Mujer...como siempre cuando me adentro al mundo de los blogueros, encuentra grandes tesoros...hoy en particular uno muy especial...algo ya había visto en alguna ocasión pero no me había centrado en investigar mas en profundidad...ella es LORI EARLEY...majestuosas y elegantes sus personajes con un toque sensual y a la vez exótico...como surealista contemporánea se le podría considerar...a mi manera grande y genio...yo he entrado en un sueño y del cual no quiero salir...

Since Illustrative beginner I cannot avoid search the big artists of this kind or at least this world of works with a different and sensitive touch in the image of the Woman ... since always when I enter to the world of the blogueros, he finds big exchequers ... today especially the very special one ... already it had seen something in some occasion but it had not centred on investigating me mas in depth ... she is LORI EARLEY ... majestic and elegant his prominent figures with a sensual touch and simultaneously exotic ... since surealista contemporary it might consider him ... to my big way and genius ... I have entered a dream and of which I do not want to go out...





No hay comentarios:

Publicar un comentario