Me he enamorado...


Amor a primera vista...paseando por un centro comercial de mi ciudad...pase delante del escaparate y sin poder evitar seguir hacia delante...me pare y me enamore, es la falda de mi vida...siempre he soñado tener una igual...imaginate...cada vez que me he comprado el Vogue o Elle...y veo los bellos reportajes de moda...con esa bella modelo con uno de estas prendas, no he podido evitar soñar estar vestida con uno de ellos...pero la realidad que el precio de una de estas prendas es elevadisimo...pero gracias a la Marca Massimo Dutti...tengo la posibilidad...de llevar una en mi vida...entre en la tienda y me la probé...me quedaba de bonita...aunque su precio no es elevado...no se que hacer...¿me ayudas a convencerme?...





Love to the first sight ... walking along a mall of my city ... pass in front of the shop window and without being able to avoid continue towards ahead ... he gives birth me and fall in love, it is the skirt of my life ... always I have dreamed to have one equal ... imagine ... whenever I have bought me the Vogue or Elle ... and I see the beautiful fashionable articles ... with this beautiful model with one of these articles, I could not have avoided to dream to be dressed in one of them ... but the reality that the price of one of these articles is elevadisimo ... but thanks to the Brand Massimo Dutti ... I have the possibility ... of taking one in my life ... between in the shop and me I proved it ... I was remaining of nice ... though his price is not high ... not that to do ... do you help me convince?...


1 comentario:

  1. Carmencita..., no necesitas que nadie te de ese empujón cuando te encaprichas de algo, si te gusta tanto...¡ya estás tardando! y si te aburres de ella ya sabes que siempre tendrás voluntarias para llevarla...ja,ja... un besito.

    ResponderEliminar