Rita Glyndawood


Me encanta ir investigando en internet, casi siempre te encuentras grandes sorpresas...me encanta los años 50...supongo que no soy la unica...y para ello os voy hablar de una Diseñadora que tiene su propio taller y sus creacioens son fantasticas...se llama

Rita Glyndawood  es fantastica, creativa...

 

Seria un sueño lleva uno de sus vestidos, te hace sentir una mujer bella, segura y con mucho estilo...pocas marcas en la actualidad consigue este sentimiento. Como bien dijo un dia en una entrevista que le preguntaron a  que tipo de mujer vestia y me encanto lo que dijo y  lleva razón ¨ A todas, todas las mujeres son bellas y más aún cuando potencian su lado femenino¨

Como ella dice, a mi tambien me gusta ir cómoda y adoro sentirme femenina...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario