Tom Ford Forever


Siempre he soñado trabajar con el más grande...sueño es..pero nadie me quita la ilusión...en mi vida admiro a tres grandes diseñadores...Galliano, Hussein y a mi más admirable y lo más bello de este mundo...Tom Ford...desde mi descubrimiento en mi juventud, enamorada de su gran espíritu y creatividad..hoy en los ultimos dias del 2011...mi pequeño y humilde homenaje entre comillas...a ti...Tom...grande entre los reyes de la Moda...tu trabajo perfeccionista y insuperable desde Gucci a tu actual Marca...su superación personal y calidad a la hora de cuidar cada una de tus diseños..como en este video se puede admirar...enamorada de ti estaré siempre...I love you !!!!!...

Always I have dreamed to work with the biggest ... dream is .. but nobody takes the illusion from me ... in my life I admire three big designers... Galliano, Hussein and to my more admirable and the most beautiful of this world... Tom Ford ... from my discovery in my youth fallen in love with his great spirit and creativity .. today in the last days of 2011 ... my small and humble honoring within quotation marks ... to you... Tom ... big between the kings of the Mode ... your work perfectionist and insuperable from Gucci to your current Brand ... his personal overcoming and quality at the moment of each one takes care of your designs .. since in this video it is possible to admire ... lover with you I will be always... Te Quiero!!!!!...





No hay comentarios:

Publicar un comentario