Una caja de Sorpresa llamada RODARTE




Estamos en 2005, dos hermanas abre las puertas a una nueva forma de hacer arte, moda y belleza...desde el país de los sueños cumplidos...no hay más que imaginar y dejarse llevar por pura creatividad y valentía...en nuestros días es raro ver y a la vez disfrutar de un buen trabajo creativo...yo como una pequeña parte del mundo artístico...me quedo con todos sus diseños...ya me gustaría ser seda...y convertirse en un vestido de Rodarte...puede que si lo deseo, se haga realidad mi sueño...pero la verdad me conformo que ver y haber descubierto esta nueva vanguardia...Gracias Laura y Kate por existir...

                                                    










We are in 2005, two sisters it opens the doors for a new way of doing art, mode and beauty ... from the country of the fulfilled dreams ... it is not any more than to imagine and to be left to go for pure creativity and valor ... nowadays it is rare to see and simultaneously to enjoy a good creative work ... I as a small part of the artistic world ... I remain with all his designs ... already I would like to be it silk ... and to turn into a garment of Rodarte... it is possible that if I wish it, real makes my dream ... but the truth I me shape that to see and to have discovered this new forefront... Thank you Laura and Kate for existing...




COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario