La Nueva Cibeles llego...1 de Febrero...



Desde este miércoles 1 de febrero la nueva Cibeles abrió las puertas para nuevas colecciones de Otoño/Invierno...de momento me he mirado el primer día y de los diseñadores me quedo con Francis Montesinos y su algodón de azúcar...sigue su linea de mezcla de tejidos y estampados étnicos aunque menos...se pasa al color romántico y dulce como el azúcar...ambiente victoriano, que sin poder evitarlo me fascina...del resto de aquel miércoles...no me sorprendió en absoluto...esperemos el resto de días...que me iré viendo a lo largo de este fin de semana...pero desde mi opinión personal...a la Moda Española le queda aun mucho camino que recorrer...

From this Wednesday, the 1st of February the new Cibeles it opened the doors for new autumns / winter collections ... at the moment I have looked the first day and of the designers I remain with Francis Montesinos and his candyfloss ... it follows his line of mixture of fabrics and ethnic prints though less ... it passes to the romantic and sweet color as the sugar ... Victorian environment, which without being able to avoid it fascinates me ... of the rest of that Wednesday ... I did not surprise it by no means ... let's wait for the rest of days ... that I will be meeting throughout this weekend ... but from my personal opinion ... to the Spanish Fashion still has even a lot of way that to make...


No hay comentarios:

Publicar un comentario