La Nueva Cibeles llego...2 de Febrero...





El segundo día de la Semana de la Moda en Madrid...viendo atentamente los diseñadores del 2 de Febrero, me quedo como casi siempre, de mis favoritas en este país...Amaya Arzuaga...invitada en Londres...ya os podéis imaginar la razón...sus diseños casi escultóricos y porque no decir simétricos y desigual en esta ocasión aunque sin perder su espíritu...me ha encantado la mezcla de tejidos..como el tul y el pelo largo...GENIAL...colores oscuros...Negro es el rey...pero ya es costumbre en ella...y lo mejor...vestido largos...y si pudiera...uno de sus vestidos formaría parte de mi armario...¿algun día???...elegí mis favoritos...a ver que os parece mi elección...

The second day of the Week of the Mode in Madrid ... seeing attentivly the designers of February 2, I remain like almost always, of my favorites in this country... Amaya Arzuaga ... invited in London ... already you can imagine the reason ... his almost sculptural designs and because not to say symmetrically and unequally in this occasion though without losing his spirit ... I have been charmed with the mixture of fabrics .. as the tulle and the long hair... BRILLIANT ... dark colors... Black is the king ... but already it is a custom in her ... and the better thing ... dressed lengths ... and if it could ... one of his dresses would form a part of my cupboard ... algun day??? ... I chose my favorites ... to seeing that it looks like to you my choice...





No hay comentarios:

Publicar un comentario