La Nueva Cibeles llego...3 de Febrero...1º parte...



Me he enamorado de la colección de Teresa Helbing por su calidad y delicadeza en el tratamiendo de cada prenda...me ha gustado mucho también el maquillaje y el look de las modelos...bastante aceptable y armonioso...cada prenda es una obra de arte...me he ido al tiempo de los cabaret de los años 20...fascinante todo...ha logrado y ha sido valiente al usar el color rosa pastel...poco frecuente...supongo por su difícil mercado aunque siendo mi color favorito al vestirme...aunque me cuesta encontrar alguna cositas...pero no pierdo la esperanza...sigo escribiendo sobre esta magnifica colección, decir que el color negro se aprecia y es ya costumbre en ella...en conclusión...ha sido de las mejores colecciones de esta Week fashion Madrid 2012...

I have fallen in love with Teresa Helbing's collection for his quality and sensitivity in the handfeel of every outfit ... I have liked very much also the makeup and the look of the models ... acceptable enough and harmonious ... every article is a work of art ... I have gone away to the time of the cabaret of the 20s ... fascinating everything ... it has managed and been brave when the pink color used cake ... frequent little ... I suppose for his difficult market though being my favorite color on having dressed ... though it is difficult to me to find some cositas ... but I do not lose the hope ... I continue writing on this manifica collection, to say that it estimates and is the black color already a custom in her ... in conclusion ... it has been of the best collections of this Week fashion Madrid 2012...


No hay comentarios:

Publicar un comentario