La Nueva Cibeles llego...5 de Febrero...

David del Rio
David del Rio



David del Rio

David del Rio
 Por poco lloro a ver el ultimo día de la nueva Cibeles...si no cambiamos el concepto y damos realmente oportunidad a los verdaderos diseñadores en España, vamos a estar siempre en la ultima fila...lo siento porque habrá gente que piense que no esta mal la moda española pero no es eso...tenemos que ser mejores...después de ver los diseños del 5 de Febrero, que no me ha gustado nada...solo he podido salvar con David del Rio y Steneros...Del primero David del Rio me ha gustado el colorido...la delicadeza en el tratamiento de los tejidos...feminidad y elegancia y ese toque en los adornos...alguna prenda tendría en mi armario...y ya sobre el segundo diseñador Steneros...me ha gustado el patrón y las transparencias de algunas de las prendas, ya se sabe que tiene poca salida en el mercado aquello que deja ver parte de la anatomía de la mujer pero a mi me encanta...lo que pasa que hay que educar a las personas aun...color neutro, no demasiado llamativo pero supongo que es su objetivo...destacar lo simple pero elegante...ahora a esperar el próximo desfile...que sea mejor...

Nearly I cry to seeing last day of the new Cibeles ... if we do not change the concept and give really opportunity to the real designers in Spain, we are going to be always in the last row ... I sit it because there will be people who thinks that not this one badly the Spanish mode but it is not it ... we have to be better ... after seeing the designs of February 5, which I have not liked at all ... only I could have saved with David of the Rio and Steneros... Of first I have liked David of the Rio the color ... the sensitivity in the treatment of the fabrics ... femininity and elegance and this touch in the adornments ... some article would have in my cupboard ... and already on the second designer Steneros ... he me has pleased the boss and the transparencies some the articles, already it is known that exit has that one small on the market that one that stops to see part of the anatomy of the woman but to me I love it... what happens that it is necessary to educate the persons even ... neutral, not too showy color but I suppose that it is he wants... to emphasize the simple but elegant thing ... now to waiting for the near parade ... that is better...


Steneros
Steneros
Steneros
Steneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario