Girl Gone Wild coming...



Ya llego y triunfando...ella es Madonna y su nuevo trabajo desde el día 26 de Marzo...yo ya lo tengo en mi poder...no podía esperar más...Fan de ella desde mi adolescencia...cada trabajo suyo nunca me defrauda...superación personal y profesional en cada una de sus canciones y cuando hablo de su imagen...me quito el sombrero y todo lo que lleve delante de ella...mi opinión personal...Me ha fascinado este ultimo trabajo...innovadora...sonido muy actual pero vuelve a su personalidad más extrema...Sensualidad y religión...combinación que solo lleva su nombre MADONNA...desde la primera cancion Girl Gone Wild...que muestra aquella mujer que rompe esquema al refleja su sensualidad y su religiosidad suprema...sonido muy particular...su voz y sus forma de bailar...2 trabajos en la calle...MDNA simple y MDNA deluxe (este ultimo, incluye mas temas y entre ellos distintas versiones)...mi favoritas en este cd...apunte...listo...

- Me provoca Girl Gone Wild.
- Me apasiona Love Spent.
- Me fascina Masterpiece.
- Me anima a vivir Falling Free.

Y sigo y sigo...Gracias por volver al escenario...ahora me toca esperar el día 21 de Junio Barcelona...allí estaré para gritar, bailar y amarte MADONNA...

Already I come and triumphing ... it is Madonna and her new work from March 26 ... I already have it in my power ... it could not wait any more... Fan of her from my adolescence ... I am never upset with every her work ... personal and professional overcoming in each of his songs and when I speak about her image ... I take from myself the hat and everything what goes in front of her ... my personal opinion... It has fascinated this last work ... innovative ... very current sound but it returns to his more extreme personality... Sensuality and religion ... combination that alone takes her name MADONNA ... from the first song Girl Gone Wild ... that there shows that woman who breaks scheme to reflects her sensuality and her supreme... Very particular sound ... her voice and her way of dancing ... 2 works in the street... Simple MDNA and MDNA deluxe (I finalize this one, includes more topics and between them different versions) ... my favorites in this CD ... note ... I list ...

- I feel eroctic with Girl Gone Wild.
- I love... Love Spent.
- I drive crazy...  Masterpiece.
- I want to live... Falling Free.

And I walk and walk... Thank you for return to the scene ... now I have to wait on June 21 Barcelona ... there I will be to shout, to dance and to love MADONNA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario