El tesoro de mi casa



Después de mucho tiempo sin dar un nuevo consejo o descubrimiento por casualidad...en un paseo o por internet...pues era hora...hace solo dos días regrese de una escapada a Madrid...de vez en cuando necesito de salir y enloquecer de mi vida cotidiana y monótona...así que mejor ciudad para ello...en mi ultimo día...paseando por la Gran vía...entre en la La Casa del libro, y fui directamente a la 2º planta y me pasee por su sección de Arte y Moda, y cual fue mi sorpresa encontré este pequeño tesoro...bellas fotos de una de mis muñecas favoritas ...ella es Blythe...y una amplia colección de fotografías, hechas con elegancia y fantásticos trabajos de un joven sevillano, que estudio también como yo en la Facultad de Bellas artes...su nombre artístico Erregiro...por primera vez en este blog sale la luz un libro...recomendación para aquell@s que le apasione como a mi las muñecas en general...vereis maravillosas obras de arte...a la moda y con ideas para ti y tu Blythe...no olvides pasate a cualquier librería...no lo dejes escapar...

After a lot of time without giving a new advice or discovery accidentally ... in a walk or for Internet ... since it was time ... only two days ago return from an elopement to Madrid ... occasionally I need of going out and going mad of my daily and monotonous life ... so better city for it ... in my last day ... walking along the Great route ... between in The House of the book, and I went directly to 2 º plant and me walk along his section of Art and Mode, and which was my surprise I found this small exchequer ... beautiful photos of one of my favorite wrists ... she is Blythe ... and a wide collection of photographies, done finely and fantastic works of a Sevillian young person, which I study also like in the Faculty of Fine arts ... his pen name Erregiro ...For the first time in this blog the light goes out a book ... recommendation for aquell@s that him apasione as to my the wrists in general ... vereis wonderful works of art ... to the mode and with ideas for you and your Blythe ... do not forget pass to any bookshop ... do not leave it to escape...

No hay comentarios:

Publicar un comentario